empresa

Sobre Nosotros

TecnoPage.com

SERVICIOS Y ASESORÍA EN INFORMÁTICA

TecnoPage Informática

Nasce en Brasil y migra al Paraguay nuestra empresa, a principio, asistencia técnica especializada en Informática después se amplió a prestar consultoría en Redes, Servidores, Internet y otros asuntos correlacionados con tecnología. TecnoPage se amplió a un rango de soluciones en otras áreas incorporando productos en una tienda virtual.

La propuesta seria inicial siempre fué solucionar problemas de tecnología, brindando soluciones prácticas y definitivas tanto en el sector corporativo cuanto residencial. Lo que dio inicio a nuestro proveedor de servicios de tecnología e proveedor de internet.

TecnoPage posée un Datacenter propio situado en Paraguay, redundante con instalaciones de alta capacidad y ofrece a sus clientes servicio de Acceso a Internet, IP publico, Hospedaje de Servidores, Dominios, Páginas Web, Correos Electronicos, Tiendas Online y Otros.

La utilización de equipos profesionales y la preocupación con la capacitación de su personal técnico es primordial para TecnoPage, para que pueda brindar servicios de alta calidad y como también ofrecer mejores productos a nuestros clientes por la experiencia en diversas empresas que tiene como cliente.

La experiencia de mezclar los servicios tri-play (voz, datos e imagen) es lo que nos fascina. La responsabilidad de tener todo en orden y funcionando debidamente, es lo que nos inspira a recomendar siempre los mejores equipamientos y configurarlos de la mejor manera para que la informática sea una aliada más al cliente para que pueda lograr sus objetivos con más facilidad y de forma segura.

Soluciones en Telecomunicaciones,  Internet y Redes

Brindar soluciones tecnológicas de telecomunicaciones también hace parte de TecnoPage. En muchos casos nuestros clientes necesitan de acceso a Internet en áreas aisladas o de difícil acceso, siendo en la región rural o metropolitana.

Nuestra empresa hace instalación de antenas própias, como también ofrece soluciones para las empresas de comunicación entre locales del cliente.

Además de los servicios con antenas, TecnoPage busca soluciones de Redes de alta capacidad de transferencia, conforme la necesidad del cliente.

Siendo que si el cliente tratando PYMEs (Pequeño o Mediano) o de grande porte, tendrá una solución adecuada para él siempre para su necesidad.

0
A %d blogueros les gusta esto: