Louis Vuitton diseña altavoz inalámbrico

Cuesta acordarse de cómo era el mundo antes de la pandemia de Covid-19, pero en otoño de 2019 la firma Louis Vuitton proponía a los más fashionistas una pieza diseñada para ser el centro de todas las miradas: el bolso Toupie.

El nombre en francés significa “peonza” y es fácil entender por qué lo lleva. Su diseño recuerda al de una peonza tradicional, un farolillo asiático o un ovni, con dos superficies cónicas unidas por la base. La misma inspiración ha servido a la marca parisina a la hora de crear su última propuesta tecnológica, el altavoz inalámbrico Horizon Light Up.

Elaborado en metal y piel noble, este altavoz luce los elementos característicos de la maison y puede exhibirse en casa como una pieza de arte o llevarse en la mano como un bolso. Al encenderse, muestra un espectáculo de luces en sincronía con el ritmo, con una versión digital de las emblemáticas Monogram Flowers de la compañía que se iluminan en diferentes tonalidades.

Es inteligente. Si reposa sobre su base de carga o se lleva en la mano, funciona como un altavoz omnidireccional, capaz de llenar de buen sonido una habitación de tamaño medio gracias a su woofer (para frecuencias bajas) de 3 pulgadas y sus dos tweeters (para frecuencias medias y altas) de 0,75 pulgadas.

Cuando está en posición lateral sobre sus pies de goma, en cambio, se transforma en un altavoz unidireccional capaz de dirigir el sonido en una dirección precisa.

BATERÍA

Su batería interna tiene energía suficiente para 15 horas de reproducción continua y se conecta a móviles y tabletas mediante Bluetooth o WiFi. Gracias a esta última opción, el Horizon Light Up puede funcionar como un altavoz compatible con la tecnología AirPlay de Apple, y unirse a otros altavoces inteligentes en casa para crear un sistema de sonido multi habitación

Horizon Light Up viene con una base de carga, un adaptador universal con seis clavijas, dos cables USB-C a USB-C (de 1 y 3 metros), una pulsera en piel negra y una funda de viaje. Su precio de venta es de 2.450 euros y la compañía empezará a enviar las primeras unidades a finales de agosto.

Fuente: https://www.5dias.com.py/tecnologia/louis-vuitton-disena-altavoz-inalambrico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Tecnopage. Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por Pessoft